Please enable JS

“No tengáis miedo en seguir la voz de Cristo, paso a paso”

Octubre 30/Joan Andreu Parra/

"Habéis elegido vuestro propio camino pero seguro que lo podéis ir retocando. Lo que os propongo es que lo orientéis más hacia lo que da sentido a la vida", ésta era la proposición que Josep Anton Cordero hizo en la formación que se impartió en el Comité Catalán del pasado 3 de octubre.

La charla, en el marco del plan de curso "Pasemos de la indignación a la acción liberadora" dio mucho de sí y se complementó con un trabajo individual a partir de tres preguntas de calado.

Puedes consultar la charla y las preguntas en el guión escrito y en el audio grabado (en catalán).



Otros artículos


Somos Rocío Elvira, Jordi Soriano (presidentes), Àngela Rodríguez (coordinadora general) i Pepe Rodado (consiliario general).

Todas y todos escribiremos periódicamente en este blog colectivo para explicar qué hacemos y qué pensamos las personas que formamos parte del Comité Permanente de ACO.

Queremos acercar la experiencia de estar al frente del movimiento el tiempo que nos habéis confiado. Os mostraremos la cocina y los fogones, lo que habitualmente no se ve.

La corresponsabilidad, la ilusión, el empaparse de todos vosotros, pero también el cansancio, la convivencia con otras responsabilidades y cómo reponer fuerzas. Todo ello, os lo iremos contando al oído.