Please enable JS

El provecho del Intercambio de ACO

El encuentro se ha realizado en Pozuelo de Alarcón del 6 al 9 de diciembre

Diciembre 11/Joan Andreu Parra/

Pozuelo de Alarcón ha vuelto a ser el punto de encuentro de la familia diversa de ACO durante estos días del puente de diciembre. Los compañeros de la diócesis de Madrid han preparado un encuentro rebosante de ratos para compartir en comunidad y vivirlos con alegría.

Se hizo una Revisión de vida sobre la espiritualidad militante con el acompañamiento de Pepe Lozano. También hubo espacio para hacer una visita guiada por José Ángel al barrio obrero de Lavapiés con comida en el mercado de San Fernando, la cena del Reino, el taller Abrir Fronteras con tres mujeres salvadoreñas...

He aquí una selección de fotografías.

Y el testimonio de uno de los asistentes:

«He pasado casi tres días en Madrid con unos amigos de Barcelona, ​​Córdoba, Madrid y Alicante... He experimentado a fondo su buena acogida, su proximidad y su disponibilidad para todas las cosas que he necesitado... Todos los presentes hemos compartido el momento de nuestra vida en el que nos encontramos, lo hemos valorado a partir de nuestros convencimientos más profundos y nos hemos planteado un proceso para encontrar el camino a seguir de cara al futuro. Hemos visto claro que la vida hay que vivirla con pasión y que para hacer frente a todos los problemas y situaciones de la vida debemos ser soñadores... He vuelto a casa muy contento porque veo que cuento con un grupo de amigos de verdad... Ha quedado clara nuestra aceptación y nuestra unión por encima de nuestras diferencias... Realmente, un viaje así, vale la pena...»



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE