Please enable JS

Clamor social para mejorar la acogida de migrantes y refugiados

Iniciativas encabezadas por la sociedad civil

Diciembre 13/Joan Andreu Parra/

Casa Nuestra Casa Vuestra es una iniciativa promovida por varias personas y entidades de la sociedad civil que tiene por objetivo visibilizar la crisis migratoria actual, y apostar tanto por la mejora de la acogida en Cataluña como por la exigencia de la llegada de personas por vías legales y seguras.

Uno de los promotores es la plataforma Stop Mare Mortum que, a través de la sensibilización y la formación de la ciudadanía y de la incidencia política, pretende fomentar un cambio en las políticas europeas de extranjería y migratorias, promover la defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas y apoyar en su proceso de acogida.

Coincidiendo con el Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre) y el Día de las Personas Migrantes (18 de diciembre), están organizando una serie de actos reivindicativos, centrados en la defensa de la libre circulación de las personas.

Tienes más información en la web casanostracasavostra.cat donde podrás adherirte al manifiesto o en la dirección electrónica relacions.stopmm@gmail.com.



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE