Pepe Baena, nuevo consiliario general de ACO

El relevo de Jiménez Montejo se hará efectivo en la Jornada General

Como ya se hizo público en la última reunión del Comité Catalán, Pepe Baena Iniesta (Barcelona, ​​1964) será el nuevo consiliario general de ACO a partir de este curso. El relieve con el consiliario saliente, Josep Jiménez Montejo que ha estado haciendo este servicio los últimos cuatro años, se visualizará en la Jornada General, el 12 de octubre próximo.

Pepe Baena es consiliario de ACO, la JOC y el MIJAC y es sacerdote del Prado. También está muy implicado en la Pastoral Obrera, siendo el delegado episcopal en la diócesis de Terrassa y también en el Secretariado Interdiocesano de Pastoral Obrera de Cataluña. Todo esto lo compagina con la parroquia de Bellavista (Les Franqueses del Vallès), donde es el rector desde 2010.

«Cuando me miro la agenda biográfica de mi corazón, salen páginas del cuaderno de vida que reflejan mi profesión de metalúrgico y mi vocación de bautizado cura-consiliario.» Podemos leer en la presentación que ha preparado para el Dossier de la Jornada General.

El nuevo consiliario general de ACO tiene facilidad para poner por escrito pensamientos y reflexión, que a veces toman la forma de oración, de poesía ... y que comparte en su blog.

COMO CONECTARNOS

ACO ACCIÓ CATÒLICA OBRERA
C/Tapioles, 10 2n, 08004 Barcelona
hola@acocat.org
93 505 86 86

APÚNTATE AL E-BOLETÍN

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el envío de spam.