Paz

Noveno número de la publicación de la Acción Católica Obrera
Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 10:06
«Nada de lo que pueda ser este país lo podrá ser sin convivencia.» El activista por la paz y director de Fundipau, Jordi Armadans, habla de las armas, de la paz y de las violencias, del Procés en Cataluña y del papel de las religiones como promotoras de paz en la entrevista que protagoniza en la última revista Luzysal de la Acción Católica Obrera.
Viernes, 17 Mayo, 2019 - 15:39
La portada y la entrevista corresponden al activista por la paz Jordi Armadans, director los últimos veintidós dos años de Fundipau. Con Jordi mantenemos un diálogo intenso en torno a las armas, de la paz y de las violencias, del Procés en Cataluña y del papel de las religiones como promotoras de paz. El otro contenido preferente es el dossier Mujer e Iglesia que ha preparado M. Antònia Bogónez Aguado. El noveno número de Luzysal se completa con muchos otros temas, entre los que destacamos un reportaje sobre el trabajo precario en el campo social.
Acto cívico para visibilizar la persecución de más de 245 millones de cristianos en el mundo
Martes, 5 Febrero, 2019 - 17:51
«Queremos hacer llegar a las Naciones Unidas nuestra extrema preocupación y nuestra condena ante las graves y crecientes violaciones del derecho humano a la libertad religiosa y de conciencia que tienen lugar en un gran número de Estados miembros.» De este modo se 'expresaban las entidades convocantes —Acción los cristianos para la Abolición de la Tortura, Centro Ecuménico de Cataluña, Justicia y Paz Barcelona y Movimiento de Profesionales Católicos— en un acto de reconocimiento a los cristianos perseguidos por razón de su fe, que se hizo en el Arco de Triunfo de Barcelona el 19 de enero pa
Lunes, 10 Octubre, 2016 - 16:48
Formación a responsables de zona realizada por Josep Escós en el marco del Comité Catalán del 8 de octubre de 2016.

COMO CONECTARNOS

ACO ACCIÓ CATÒLICA OBRERA
C/Tapioles, 10 2n, 08004 Barcelona
hola@acocat.org
93 505 86 86

APÚNTATE AL E-BOLETÍN

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el envío de spam.