Please enable JS

IV Jornada de comunicación: Series de televisión, una mirada cristiana

Viernes, 29 Marzo, 2019 - 18:30

Obert

El mundo audiovisual a la carta que nos proporcionan las plataformas de televisión por cable está cambiando nuestra manera de consumir televisión y de entender la realidad a través de las series de ficción.

En esta IV Jornada de comunicación de ACO que convocamos conjuntamente con Cristianisme i Justícia queremos reflexionar en torno al fenómeno de las series de televisión con una mirada cristiana. Hemos invitado a tres personas que provienen del mundo de la universidad y que se han acercado desde diferentes vertientes:

· Sonia Herrera, responsable de comunicación de Cristianisme i Justícia, doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Está especializada en educomunicación, periodismo de paz, cine/series de televisión y estudios feministas.

· Maria-Jose Masanet Jordà, profesora e investigadora en la Universidad Pompeu Fabra, es doctora en Comunicación Social y licenciada en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado principalmente las series para adolescentes y jóvenes.

· Oriol Quintana, es profesor adjunto en la Cátedra de Ética y Pensamiento Cristiano en el IQS, Universidad Ramon Llull. Cuenta con una larga experiencia en el mundo de la enseñanza y es autor de varios libros sobre filosofía.

Tienes más información en el programa.

Etiqueta para la jornada: #SèriesACOCiJ.

Puedes seguir la jornada en directo por streaming a través de la web https://www.cristianismeijusticia.net/en-directe.

Cristianisme i Justícia Carrer de Roger de Llúria, 13, Barcelona 08010