Please enable JS

Semana Santa ACO «Jesucristo, semilla de Vida»

De Jueves, 14 Abril, 2022 - 17:00 hasta Domingo, 17 Abril, 2022 - 11:00

Obert

El lema de esta Santa Santa va muy en la línea del lema de este curso y del XII Consejo, Sembremos granos de mostaza hoy. En este camino que hacemos juntos y juntas, Jesús es la semilla que nos hace actuar para dar fruto en nuestra acción, nuestro compromiso y la reflexión interior tan necesaria para continuar haciendo camino, a pesar de las dificultades.

Esta Semana Santa retomamos las celebraciones en Can Bajona y estamos muy ilusionados e ilusionadas con esta vuelta a la presencialidad, después de que durante dos años no hemos podido celebrar la Pascua en comunión en un mismo lugar.

Este es un momento importante para disfrutar los unos de los otros, como la familia que somos, y celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Queremos que este encuentro se convierta en una Pascua ilusionante, con aires de renovación y de transformación interior.

Os invitamos a participar, si es posible, de todo el encuentro, o de algún momento del mismo. Y os recordamos e insistimos en que seáis responsables a la hora de hacer vuestras inscripciones, sin esperar a última hora, para facilitar una mejor organización de estos días. Puedes inscribirte en la secretaría de ACO, hasta el día 8 de abril por teléfono 93 505 86 86 o por correo electrónico a: secretaria@acocat.org.

En los anexos tienes el programa y precios de la Semana Santa y los talleres.

Granja Escola Can Bajona Km. 74,5 de la C-55 (entre Cardona i Solsona), Clariana de Cardener 25290