Please enable JS

63ª Jornada General

Miércoles, 12 Octubre, 2016 - 09:30

Obert

"Yo hago nuevas todas las cosas", es el lema de la Jornada y del curso. Esta cita del Apocalipsis pensamos que es muy apropiada para un curso que tiene en el horizonte el Consejo y que debe servir para repensarnos como Movimiento, pero con la cabeza y el corazón bien arraigados en Jesucristo.

La oración que ha preparado la Zona de Montserrat abrirá paso a la recopilación de acciones liberadoras que nos servirán para cerrar el curso pasado. Contaremos con la ponencia de Dani Jover, miembro del Centro de Estudios Cristianismo y Justicia y buen amigo de ACO. En la charla nos explicará cómo ve ACO y apuntará algunas pistas de cara al Consejo que podremos trabajar en grupos.

Después de comer os presentaremos el Plan de curso y celebraremos la Eucaristía reunidos por Cristo que nos acompaña. Al final de la Eucaristía, preparada por la Zona Barcelona Norte, daremos lectura al Manifiesto que ha redactado la Zona Lleida. Y, todo ello, con la ayuda logística durante la Jornada de las compañeras y compañeros de la Zona Besòs.

Tienes más información en el programa.

Col·legi Salesians Sant Joan Bosco Pg. Vall d'Hebron, 258, Barcelona 08035