Please enable JS

El Plan de formación de ACO, hoja de ruta para un «movimiento educativo»

La Comisión inicia los trabajos para la implementación

Mayo 07/Joan Andreu Parra/

Analizar el nuevo Plan de formación, priorizar acciones y aportar ideas. Este fue el trabajo que hizo la Comisión de formación el 12 de abril pasado en un encuentro que sirvió para conocer con más detalle el Plan de formación que aprobó, como se informó, el Comité Catalán del 16 de marzo pasado.

El Plan de formación es fruto de la labor que hizo un Grupo de trabajo formado por militantes y ha sido enriquecido por parte de los responsables de zona en los Comités General y Catalán. El objetivo es ir aplicando el Plan por fases a partir del próximo curso (que recordamos tiene como línea de actuación prioritaria la formación) y llevarlo a convalidación al Consejo del año 2021.

En la reunión mencionada de la Comisión de formación ya tomó parte el nuevo consiliario de la Comisión, Jesús Lanao, que ha tomado el relevo de Joan Ramon Marín. Dos militantes con una larga trayectoria en la Comisión, Magda Delgado y Fina García, dejarán la Comisión a finales de este curso; Helena Antó, continuará; y se espera que dos militantes se incorporen.

En este sentido, desde la Comisión de formación y el Comité Permanente se hace un llamamiento a que cualquier militante que tenga ganas de incorporarse a la Comisión de formación en esta nueva etapa puede hacerlo ya que es importante reforzarla de cara a poder aplicar el Plan de formación.

En el enlace puedes consultar el Plan de formación de ACO.

La fotografía corresponde a un encuentro del Grupo de trabajo que hizo la propuesta del Plan de formación de ACO (de izquierda a derecha): Ignasi del Blanco, Joan Andreu Parra, Pepe Baena, Helena Antó, Toni Ferrer, Rocío Elvira , Josep Ferrer (en la imagen falta Liria Román).



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE