Please enable JS

Todo a punto para iniciar los Ejercicios de verano con Olga Nicolau i Balasch

La actividad se hará en el Casal de Pau de Arbúcies

Julio 08/Joan Andreu Parra/

«Os propongo leer, esto es, de pasar el rato con un amigo, como quien pasa la tarde tomando un café o una infusión o un zumo de fruta, o... y la conversación se alarga. Y arreglamos el mundo y, al mismo tiempo, todo sigue igual... o no, el propio corazón ha cambiado. Leer, simplemente leer, y disfrutar de la lectura, dejando que el amigo nos cambie, si lo desea, por dentro. Leer el texto y aprender a leer la vida.»

La propuesta que nos hace Olga Nicolau i Balasch para los Ejercicios de verano es estimulante. Este año contaremos con la guía de esta monja benedictina del monasterio de Sant Benet de Montserrat (desde 1996) y que ha estudiado Biblia hasta el doctorado (con la tesis titulada Poesia hebrea antiga, forma i sentit. Lectures del llibre dels Salms). Antes se diplomó en Ciencias empresariales (1992) y se licenció en Dirección y Administración de Empresas (1995) por la Universidad de Barcelona.

Olga es discípula del monje benedictino Ramon Ribera-Mariné y nos acompañará del 19 al 23 de agosto en los Ejercicios de verano que haremos en el Casal de Pau de Arbúcies. Recordad que las inscripciones continuan abiertas hasta el 25 de julio. Tienes más información en el programa.



Otros artículos