Please enable JS

El buró del MMTC invitado al próximo Comité General

Monográfico de la revista del movimiento mundial en su 50 aniversario

Enero 10/Joan Andreu Parra/

El 25 de enero próximo en que se celebrará el Comité General de ACO, con la representación de todas las zonas, diócesis, comisiones y el Comité Permanente, habrá unos invitados muy especiales: el buró del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos (MMTC ), del cual forma parte ACO. El encuentro servirá para profundizar en el conocimiento mutuo y también se aprovechará para acompañarlos a visitar un proyecto social en el que están implicados militantes de ACO. En concreto será la Fundación CEL que, precisamente, recibió (junto al CPS Francesc Palau) la aportación solidaria 2019 de ACO.

El equipo de coordinación del MMTC estará en Barcelona del 19 al 26 de enero para hacer sus jornadas de trabajo y asistirán al Comité General de ACO el copresidente Jean-Claude Tolbize, la secretaria general Mariléa Damasio da Silva, el consiliario internacional Bernard Robert y el tesorero Philippe Chatelain y durante estos días se alojarán en la Casa de Ejercicios de los jesuitas de Sarrià.

Por otro lado, os enlazamos el último número de la revista Infor del MMTC que es un monográfico con los 50 años de historia de este movimiento que cumplió en 2016. Puede consultarse aquí.



Otros artículos