Please enable JS
Mariola López Villanueva, a la ponència de Divendres Sant

«Injertados/das a Jesús que nos da Vida», la Semana Santa en ACO

Buena acogida del Vía Crucis telemático y de la ponencia de Mariola López Villanueva

Abril 12/Joan Andreu Parra/

Una buena participación y una buena vivencia de la Semana Santa entre la militancia de ACO son signo de estas ganas de seguir cultivando la espiritualidad y viviendo en comunidad para afianzar los compromisos para construir un mundo más justo y fraterno. En ACO, la Semana Santa de este año se pudo concretar en tres momentos:

· El Vía Crucis telemático que se hizo el Viernes Santo y en el que participaron prácticamente la totalidad de zonas y diócesis de ACO. Puedes consultar el Cuaderno de Semana Santa donde encontrarás todos los testimonios y oraciones del Vía Crucis. Aparte, también está el testimonio correspondiente a la decimoquinta estación, elaborado por la zona del Baix Llobregat.

· La ponencia del Sábado Santo de la religiosa Mariola López Villanueva, «Historias de resurrección en los Evangelios», a la que se conectaron más de 140 personas, y que se puede consultar en el enlace. Tened presente que nos comprometimos con la ponente que el enlace lo utilizaríamos internamente en el movimiento y lo facilitaremos sólo a aquellas personas que nos lo pidan.

· La Vigilia Pascual que se retransmitió desde la iglesia de San Paciano, de Barcelona.

 



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE