Please enable JS
Captura de la página principal de la web de ACO

Nueva web de ACO

La página se renueva en la totalidad

Junio 11/Joan Andreu Parra/

ACO ha renovado su sitio web acoesp.org con una revisión de toda la arquitectura y un nuevo diseño más claro y dinámico. En el nuevo espacio toman relevancia las noticias, publicaciones del movimiento (Mediateca) y la agenda, y se facilita la compartición de contenidos en redes sociales (Facebook y Twitter). Asímismo, la nueva web se adapta a los diferentes dispositivos desde donde se acceda (ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, tabletas...) y ha mejorado en legibilidad con una nueva tipografía de un cuerpo más grande y más contrastada.

La nueva web se ha estrenado el lunes 7 de junio y ha sido fruto de un trabajo de ocho meses, realizado conjuntamente por parte de la Comisión de comunicación de ACO con su proveedor tecnológico, la cooperativa Colectic. Se ha partido de una plantilla Hasswell a la que se le han añadido prestaciones, funcionalidades y grafismo propios. Aparte, la web se ha testeado previamente entre un grupo diverso de militantes y antes se habían recogido aportaciones de los usuarios en una encuesta a la militancia.

Igualmente, también se han renovado las publicaciones electrónicas como el e-boletín, que se envía cada mes con una recopilación de las noticias principales, y el Info-ACO, para comunicaciones puntuales.



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE