Please enable JS

Presentación enmiendas a los documentos del XII Consejo: plazo máximo

Miércoles, 19 Enero, 2022 - 19:00

Militància

Los y las responsables de los grupos de Revisión de Vida, además de los responsables de las comisiones nacionales, pueden enviarnos las enmiendas a los documentos que deberemos aprobar en el XII Consejo de ACO (18-20 de noviembre de 2022). Deberán introducirse las enmiendas y/o aportaciones en un formulario de Google específico para cada documento: propuesta de Carta Económica, propuesta de Documento de Identidad y propuesta de Normas de Funcionamiento. A RECORDAR: es el o la responsable del grupo de RdV o de la comisión nacional quien debe introducir las enmiendas y/o aportaciones consensuadas en los grupos o comisiones. Si sólo se ha trabajado uno o dos documentos, sólo tendrá que utilizar los formularios correspondientes a estos.

En caso de que se hayan trabajado todos los documentos o una parte de ellos y no se tengan enmiendas y/o aportaciones a hacer, agradeceríamos que también se rellene el formulario y se responda que no tienen enmiendas. Existe una opción para hacerlo.

En los formularios se pueden introducir hasta un máximo de 10 enmiendas y/o aportaciones a cada documento. Si se tienen menos, puede enviarse cuando se hayan introducido. En caso de tener más de 10, debería enviaraw otro formulario.

Estos son los enlaces para acceder a los formularios y presentar las enmiendas y/o aportaciones: