Please enable JS
Trabajo de grupos en el Consejo anterior.

Presentados más de un centenar de formularios con aportaciones a los documentos del Consejo

Agradecimiento del Comité Permanente a la participación de la militancia

Febrero 11/Joan Andreu Parra/

Más de un centenar de formularios con aportaciones a los documentos principales del movimento han presentado los grupos de ACO en esta primera fase de trabajo del XII Consejo. Todas estas aportaciones ya se han trasladado a los dos grupos de trabajo que han propuesto los documentos.

Según explica la coordinadora general, Àngela Rodríguez, las aportaciones se han desglosado en:

  • Documento de Identidad. 45 formularios en catalán y 3 en castellano, correspondientes a 32 grupos.
  • Normas de funcionamiento y organización. 28 formularios en catalán y 2 en castellano, correspondientes a 19 grupos, 2 comités de zona y 1 comisión.
  • Carta económica. 19 formularios en catalán y 3 en castellano, correspondientes a 18 grupos, 1 comité de zona y 1 comisión.

Desde el Comité Permanente han escrito este comunicado de agradecimiento a la militancia: https://acoesp.org/articulo/en-camino-hacia-el-xii-consejo-agradecimiento-la-militancia

El próximo paso será la celebración de la Jornada de responsables, los próximos 19 y 20 de febrero, para terminar de definir la línea D del Consejo. En cuanto a las líneas A y B, los grupos de trabajo ya han terminado la propuesta que se enviará próximamente a los grupos para que sean debatidas y se hagan aportaciones hasta la última semana de abril.



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE