Please enable JS
Militantes de Córdoba participando en el Inicio de curso en la parroquia de "Las Margaritas".

Acompañando a la diócesis de Córdoba en el inicio de curso

Noviembre 09/Rocío Elvira/

La presidenta de ACO, Rocío Elvira Q, asistió el sábado 29 de octubre a la Asamblea de inicio de curso de la diócesis de Córdoba. La parroquia de Las Margaritas acogió a los grupos de ACO.

El objetivo de la asamblea fue la elaboración de unas líneas para trabajar este curso, donde se priorizó alimentar nuestra fe y esperanza como medio para dar respuesta a las dificultades propias de la vida (descubrir a Dios en la vida adulta) y la corresponsabilidad para ser un movimiento sólido y en salida. Para estos objetivos se propusieron medios para llevarlos a cabo.

Se siguió la mañana compartiendo juntas la eucaristía y un momento de convivencia junto a nuestras familias. El consiliario de ACO-Córdoba, Manolo Varo y los tres responsables de los grupos: Mamen, Luisfer y Tere presidieron el encuentro. Al final de la jornada, los niños/as de los militantes realizaron una ofrenda durante la celebración de la Palabra.

Por supuesto que acabó el día con una comida de hermandad.

Para el próximo XII Consejo de ACO, 4 militantes de la diócesis de Córdoba asistirán a la fiesta democrática del movimiento, ¡esto es una gran alegría!

Podéis consultar las fotos en el enlace.

 

20221029 Asamblea inicio de curso diócesis de Córdoba



Otros artículos


Somos Rocío Elvira, Jordi Soriano (presidentes), Àngela Rodríguez (coordinadora general) i Pepe Rodado (consiliario general).

Todas y todos escribiremos periódicamente en este blog colectivo para explicar qué hacemos y qué pensamos las personas que formamos parte del Comité Permanente de ACO.

Queremos acercar la experiencia de estar al frente del movimiento el tiempo que nos habéis confiado. Os mostraremos la cocina y los fogones, lo que habitualmente no se ve.

La corresponsabilidad, la ilusión, el empaparse de todos vosotros, pero también el cansancio, la convivencia con otras responsabilidades y cómo reponer fuerzas. Todo ello, os lo iremos contando al oído.