Please enable JS

Estamos preparando el terreno para el Consejo

Julio 08/Joan Andreu Parra/

(Oración preparada por la Zona Montserrat y que fue leída en el Comité Catalán del 2 de julio de 2016)

Mt 9, 9-13
Al salir Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado en el lugar donde cobraba los impuestos para Roma. Jesús le dijo: 
–Sígueme. 
Mateo se levantó y le siguió. 
Sucedió que Jesús estaba comiendo en la casa, y muchos cobradores de impuestos, y otra gente de mala fama, llegaron y se sentaron también a la mesa con Jesús y sus discípulos. Al ver esto, los fariseos preguntaron a los discípulos: 
–¿Cómo es que vuestro maestro come con los cobradores de impuestos y los pecadores? 
Jesús los oyó y les dijo: 
–Los que gozan de buena salud no necesitan médico, sino los enfermos. Id y aprended qué significan estas palabras de la Escritura: ‘Quiero que seáis compasivos, y no que me ofrezcáis sacrificios.’ Pues yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.
 

 

Jesús sabe lo que le espera, por lo que prepara el terreno. Da consejos a sus discípulos.

Nosotros, desde ACO, también estamos preparando el terreno. Estamos preparando y poniendo manos a la obra para que el Consejo salga bien, para que sea provechoso para todos y para que sirva sobre todo para que ACO salga adelante.

Quisiera pedir que sepamos transmitir todo el trabajo que se está haciendo desde el Comité Permanente, desde las diferentes Comisiones de trabajo por el Consejo, y que lo sepamos hacer con entusiasmo, para que ese entusiasmo y esa alegría llegue a todos los militantes de todas las zonas.