Mediateca

Crecemos

Un día una gran compañera y amiga me dijo «eres una persona curiosa y con empuje»; este cóctel provoca que de pasos al frente y esta curiosidad me ha llevado más lejos de donde había pensado que podía llegar, como es ser concejala del municipio donde vivo: Badalona. Me presento: soy Anna Lara del grupo Andantino de la zona Besòs. Tengo dos hijas preciosas de 20 y 17 años y son las flores de mi jardín que cada día me esfuerzo en regar y cuidar.

Crecemos

En este escrito quiero relatar cómo me ha afectado la enfermedad de mi esposa, Pepita. Dado que la vivencia es muy extensa, me voy a detener sólo en los aspectos más trascendentales, aquellos que me han hecho cambiar la vida, unos para mal y otros para bien. Por mi conciencia, mi fe, mi obrar, he descubierto que esta experiencia ha despertado en mí unos valores que tenía dormidos o no los había practicado.

Crecemos

Una reflexión creyente sobre algunos textos de Marcos. Marcos recibe una vieja tradición en forma de dos relatos que desarrollará en la sección conocida como la de los “panes” por la frecuencia con que emplea las palabras pan (diecisiete veces), comida (trece veces), saciarse (tres veces).

COMO CONECTARNOS

ACO ACCIÓ CATÒLICA OBRERA
C/Tapioles, 10 2n, 08004 Barcelona
hola@acocat.org
93 505 86 86

APÚNTATE AL E-BOLETÍN

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el envío de spam.