Please enable JS

Auscultando a ACO con la ayuda de Dani Jover

Encuentro del Comité Catalán el pasado 7 de mayo

Mayo 10/Joan Andreu Parra/

Vestirse imaginariamente con bata blanca y diagnosticar el estado de salud de ACO y las causas. Esta fue una de las dinámicas participativas con que los miembros del Comité Catalán del pasado 7 de mayo tomaron parte de la mano de Dani Jover. Buena parte del encuentro se dedicó a hablar del próximo Consejo de ACO, el XI, y cuáles deberían ser los ejes a abordar.

Para llevar a cabo esta tarea, se pidió a Dani Jover, maestro, emprendedor social y simpatizante de ACO, que ayudara a hacer un ejercicio que fomentara la creatividad, el análisis compartido y la aportación de soluciones de manera colaborativa. Jover, que en 2006 hizo la ponencia de la Jornada General, es una de las dos figuras externas, junto con Mn. Salvador Pié, párroco de Santa María del Mar, que están participando en la Comisión preparatoria del próximo Consejo de ACO.

Esta comisión está trabajando a partir del Documento de identidad de ACO y el documento La clase obrera en la ACO, hoy, con el objetivo de refrescar y actualizarlos. Forman parte de esta comisión los ya nombrados Jover y Pié, y también los siguientes militantes y consiliarios de ACO: Jaume Gubert, Jesús Jiménez, Josep Jiménez Montejo, Joan Andreu Parra, Carles Paulo, Josep Maria Pujol, Celia Santiago, Montserrat Sidera , Mercè Solé, Pep Soler, Xavier Such y Delia Viedma.



Otros artículos