"Vagón metro línea 4, las trabajadoras conversan con las compañeras de trabajo. Expresan a menudo malestar y críticas hacia otras compañeras. Mal ambiente laboral. Y reflexiono: pasamos 8 horas en el trabajo, ¿quiero esto en mi vida? ¿Quiero perpetuar esta mal ambiente? ¿Qué está en mis manos?". Este es el punto de partida de la Revisión de vida que comparte con nosotros el grupo Sin Nombre. Puedes consultarla en el enlace.

Todavía tengo muy presente el recuerdo del momento en que el papa León XIV entró...




