Please enable JS

El Congreso “Ser más iglesia, servir más al mundo” de Laïcat XXI se acerca

2 y 3 de octubre en el Monasterio de Poblet

Agosto 31/Joan Andreu Parra/

Un congreso abierto para reflexionar sobre el papel de los laicos en la iglesia y en el mundo en el nuevo siglo, y para profundizar en la espiritualidad laical. Ya os hemos hablado anteriormente del Congreso que Laïcat XXI organiza en el Monasterio de Poblet los próximos 2 y 3 de octubre y al que todavía es posible inscribirse a través de este enlace.

El Congreso contará con la participación como ponentes de dos militantes de ACO: Albert Dresaire impartirá el taller "El mundo laboral, un espacio de experiencia creyente" junto con una militante de la Acción Católica de Adultos y Mercè Solé lo hará en la aportación/debate "Hacer más nuestra la liturgia". El programa del Congreso es mucho más amplio y se puede consultar aquí.

"Como en cualquier monasterio, la belleza del paisaje que lo rodea, el silencio y la serenidad que se respira sin lugar a dudas nos ayudarán a hacer una reflexión seria y espiritual a la vez del tema que nos ocupa", indica en este artículo una de las promotoras de Laïcat XXI, M. Mercè Sardà.



Otros artículos