Please enable JS
Seminario del MMTC en Ávila en el año 2017.

Se buscan candidatos para renovar responsables en el Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos (MMTC)

Se admiten candidaturas a tesorero y secretario/a

Febrero 10/Joan Andreu Parra/

El Comité del MMTC está formado por presidente y presidenta, tesorero, consiliario y secretario/a (este último es un puesto de trabajo remunerado).

ACO formamos parte del Movimiento mundial y, periódicamente, cada 4 años, es necesario renovar las responsabilidades. Se nos hace un llamamiento a que todos los militantes de los movimientos que formamos parte, podamos presentar a algun/a candidato/a para hacer posible esta renovación.

Lo urgente ahora es la responsabilidad de tesorero que, por cuestiones legales, debe ser imperativamente de un movimiento europeo. Se busca un militante que tenga conocimientos de contabilidad, a nivel de realizar balances y presupuestos, presentación de las cuentas, hacer seguimiento de las cuotas, así como gestiones con la administración belga. Tener dominio en el tema informático y que hable francés y si es posible con conocimientos de inglés.

También se buscan candidatos/as para el puesto de trabajo de secretario/a. Es un trabajo de coordinación y organización a nivel mundial, contacto con todos los movimientos, disponibilidad para viajar. Que hable al menos inglés o francés y tenga un buen dominio de las tecnologías informáticas y capacidad para trabajar en equipo.

El Seminario-Asamblea MMTC será los próximos del 24 al 31 de marzo en Lourdes (Francia) y en esta asamblea deberían poder escogerse los nuevos responsables.

Si alguien puede presentarse, que se ponga en contacto por email o teléfono con la coordinadora de ACO.



Otros artículos