Please enable JS

Una Jornada General para la comunión

El Comité Permanente invita a la participación el 12 de octubre

Octubre 08/Joan Andreu Parra/

(Comité Permanente) Apreciados y apreciadas militantes, ya estamos a las puertas de la celebración de nuestra Jornada General del 12 de octubre. Aunque muchos y muchas tendremos la posibilidad de reencontrarnos personalmente, aprovechamos para volveros a transmitir la importancia de esta jornada.

Repasaremos lo más significativo del pasado curso y presentaremos el Plan del Curso haciendo hincapié en la Iniciación, la linea de actuación prioritaria de este año y que trabajaremos conjuntamente con la corresponsabilidad y la formación. El lema de este curso"Id por todo el mundo y dad fruto" Jn 15,16 resume plenamente la tarea que queremos llevar a término. Para profundizar en ese aspecto contaremos con la ponencia de Mar Albajar, madre abadesa del monasterio de St. Benet de Montserrat.

También, después de un año vacante, procederemos a la elección del presidente del movimiento y realizaremos el relevo de la consiliaría general, agradeciendo la labor y el compromiso hacia el movimiento de Josep J. Montejo y dando la bienvenida a Pepe Baena.

Finalizaremos la Jornada en comunión, con la celebración de la eucaristia, que estará presidida por el obispo auxiliar de Barcelona Mons. Sergi Gordo y los consiliarios Josep J. Montejo y Pepe Baena.

¡Os esperamos!



Otros artículos


Últimos artículos
Suscríbete al E-boletín

Recibirás las noticias por correo electrónico!

INSCRÍBETE