La coordinación en Fueruña

El 14 de noviembre hubo una coordinación ampliada de las zonas de fuera de Catalunya, en Madrid. La llamamos ampliada, porque a ella asisten militantes con diversas responsabilidades de las zonas/diócesis de: Alicante, Córdoba y Madrid, no tan sólo los responsables de diócesis, como en el resto de las coordinadoras.

Asistieron por Alicante: Franc Ferrández, nuevo responsable de zona, Silvia Bernad y Lázaro García. Por Córdoba: Fabio Almedia, nuevo responsable de zona y Elena Montes. Por Madrid: Miryam Pérez, nueva responsable de zona (aquí os enlazamos su reflexión al asumir este servicio), Silvia Fuentes, Ana del Castillo, Noelia Benito, Fernando Rivas, David González y Fernando Sainero. De Catalunya: la coordinadora Celia Santiago y el responsable de la zona del Besós, Andrés Viedma.

Se aprovechó el encuentro para hacer formación además de compartir la vida de las zonas, equipos y militantes. Fernando Rivas, nos habló sobre los responsables en las primeras comunidades cristianas. Una charla amena y que nos aportó datos muy interesantes. Os invito a escucharla y también a leerla.

COMO CONECTARNOS

ACO ACCIÓ CATÒLICA OBRERA
C/Tapioles, 10 2n, 08004 Barcelona
hola@acocat.org
93 505 86 86

APÚNTATE AL E-BOLETÍN

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el envío de spam.