Os acompañamos el boletín que periódicamente edita la Pastoral Obrera de la diócesis de Barcelona con las informaciones y la vida de los movimientos que se ha producido en los últimos meses. Entre otros, se recoge lo que dio de sí la 62ª Jornada General de ACO y la despedida a la presidenta Montserrat Ribas.

Todavía tengo muy presente el recuerdo del momento en que el papa León XIV entró...




