Recientemente, se ha dedicado el programa Àngels de Ràdio Estel a hacer memoria del jesuita Carles Riera, recientemente traspasado, y que fue consiliario de ACO. Lo recordaron su compañero Isidre Ferreté, consiliario de ACO y la anterior directora de la Fundación Salut Alta, Maria Nadeu. El programa (en catalán) puede escucharse en el enlace.

Todavía tengo muy presente el recuerdo del momento en que el papa León XIV entró...




