Please enable JS

Aportaciones de la Jornada de consiliarios para abrir futuro: Qué somos y qué queremos ser en ACO

Mayo 14/Joan Andreu Parra/

Los pasados 13 y 14 de marzo se hizo el encuentro anual de consiliarios y se analizó cuál es el momento de ACO, cómo el hecho de trabajar la prioridad de este curso está ayudando a encontrarse con el Jesús del Evangelio y cuáles son los retos que tenemos por delante.

A partir del capítulo quinto de la exhortación "Evangelii Gaudium" Pep Soler dió unas pistas de vinculación con el momento del movimiento. Quim Cervera, el anterior consiliario general, hizo una reflexión sobre las riquezas y las debilidades de ACO e hizo varias aportaciones sobre llamadas, retos y sugerencias de cara al futuro.

Os facilitamos los siguientes enlaces:



Otros artículos


Somos Rocío Elvira, Santi Boza (presidentes), Àngela Rodríguez (coordinadora general), Pepe Baena (consiliario general), Carme Ruiz (responsable de Iniciación, no está en la foto) y Joan Comella (responsable de Economía).

Todas y todos escribiremos periódicamente en este blog colectivo para explicar qué hacemos y qué pensamos las personas que formamos parte del Comité Permanente de ACO.

Queremos acercar la experiencia de estar al frente del movimiento el tiempo que nos habéis confiado. Os mostraremos la cocina y los fogones, lo que habitualmente no se ve.

La corresponsabilidad, la ilusión, el empaparse de todos vosotros, pero también el cansancio, la convivencia con otras responsabilidades y cómo reponer fuerzas. Todo ello, os lo iremos contando al oído.