Please enable JS

Mirar a los compañeros y compañeras con los ojos de Dios

Junio 12/Joan Andreu Parra/

La contemplación de los compañeros es una de las tareas más importantes que tenemos como responsables. El consiliario general de ACO, Josep Jiménez Montejo, nos propone hacer esta mirada profunda, "pero no hacerlo como 'los deberes', sino como un placer, como un regalo que Dios me da de poder contemplarlo presente, viviente, y activo en los compañeros". Os facilitamos el material de esta charla que se hizo en el marco del Comité Catalán del pasado 13 de diciembre:

 



Otros artículos


Somos Rocío Elvira, Jordi Soriano (presidentes), Àngela Rodríguez (coordinadora general) i Pepe Rodado (consiliario general).

Todas y todos escribiremos periódicamente en este blog colectivo para explicar qué hacemos y qué pensamos las personas que formamos parte del Comité Permanente de ACO.

Queremos acercar la experiencia de estar al frente del movimiento el tiempo que nos habéis confiado. Os mostraremos la cocina y los fogones, lo que habitualmente no se ve.

La corresponsabilidad, la ilusión, el empaparse de todos vosotros, pero también el cansancio, la convivencia con otras responsabilidades y cómo reponer fuerzas. Todo ello, os lo iremos contando al oído.