Please enable JS

Jiménez Montejo se despide, Baena se presenta

Relevo del consiliario general de ACO

Octubre 08/Joan Andreu Parra/

«Con vosotros, hombres y mujeres de ACO, me he continuado educando, con vosotros soy más cristiano, con vosotros me he vuelto más presbítero. No en vano somos un movimiento educativo. Muchas gracias.» Con estas palabras se despide Josep Jiménez Montejo tras cuatro años como consiliario general de ACO.

El acento de Jiménez Montejo ha sido puesto en «todo lo que se desprende de la identidad de ACO, pero especialmente en la evangelización.» «No somos una entidad que sólo mira de continuar existiendo, sino que si quiere crecer es porque nuestros compañeros y compañeras del mundo obrero tienen derecho a conocer a Jesucristo y experimentar el gozo de sentirse amados por Dios», podemos leer en su carta de despedida. Jiménez Montejo continuará como consiliario de grupos de ACO y también presenta su candidatura a consiliario general del Movimiento de Trabajadores Cristianos Europeo (MTCE).

«Cuando miro la agenda biográfica de mi corazón, salen páginas del cuaderno de vida que reflejan mi profesión de metalúrgico y mi vocación de bautizado cura-consiliario», son las palabras con que Pepe Baena, nuevo consiliario general de ACO, se presenta en este escrito a la militancia. En el referido escrito, Baena explica sus orígenes y trayectoria y finaliza: «Sólo me queda dar gracias a Dios y abrir los brazos para abrazar este nuevo reto con los hermanos y hermanas de ACO.»



Otros artículos