La Delegación Diocesana de Pastoral Obrera de Terrassa con los movimientos MIJAC, JOC y ACO (zonas Vallès Oriental y Vallès Occidental), celebramos el sábado 7 de mayo en la parroquia de la Virgen de la Mercè en Badia del Vallès, la jornada Diocesana con el lema La alegría de caminar juntos/as.
Después de dos años en los que no se había podido celebrar por la pandemia, la jornada contó con la participación de unos 50 militantes niños, jóvenes y adultos. Fue un encuentro lúdico, festivo, de reencuentro y con espíritu sinodal. Disfrutamos con juegos, canciones y danzas y una gincana en la que reflexionábamos sobre diferentes ámbitos buscando valores y contravalores desde nuestra realidad: la familia, el ocio, el trabajo, la escuela, el barrio-pueblo y la experiencia creyente.
De cada ámbito salieron unas huellas con las principales llamadas y reflexiones que nos sirvieron para construir un camino, el camino que como Iglesia nos lleva a Jesús y por el que caminamos juntos y juntas con alegría.
Mons. Salvador Cristau celebró la misa y también dimos gracias a Dios por los 25 años de la ordenación del consiliario de la Pastoral Obrera Mn. Pepe Baena y también consiliario general de ACO.
Pueden consultarse las fotografías en el enlace: https://flic.kr/s/aHBqjzSBUJ