La lucha por el trabajo decente

Testimonios de personas para la Jornada de Estudio de la POC

La Pastoral Obrera de Cataluña (POC) se ha marcado como prioridad la lucha por un trabajo decente. Es la respuesta a la precariedad que se está instalando en el mundo laboral y la materialización del compromiso por la liberación de las personas más empobrecidas. Este tema será el eje de la Jornada de Estudio de la POC que se celebrará en el Seminario Conciliar de Barcelona el próximo 20 de febrero y a la que os recomendamos asistir.

Previo a la Jornada, se ha preparado un documento (en catalán) para tener una mirada esperanzada hacia esta realidad sangrante. Desde la POC se propone profundizar en diversos aspectos en torno al trabajo decente: "¿qué es? ¿Qué sentido tiene el trabajo decente en la realidad actual del mundo obrero, nuestra militancia obrera y cristiana ante la lucha por un trabajo decente y cuáles son las posibles acciones para fomentar este trabajo decente".

Puede leer una selección de testimonios de personas que optan por hacer de su compromiso una lucha por un trabajo decente, entre los cuales algunos militantes de ACO como Carmen Caballano, Toni Ferrer, Manuel Maeztu o Carmen Palomar.

COMO CONECTARNOS

ACO ACCIÓ CATÒLICA OBRERA
C/Tapioles, 10 2n, 08004 Barcelona
hola@acocat.org
93 505 86 86

APÚNTATE AL E-BOLETÍN

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el envío de spam.