Please enable JS

Programa de la Jornada General 2013

Octubre 09/ACO/

Un año más queremos invitaros a participar en la Jornada General del 12 de octubre, pero esta vez con un motivo más de celebración. La ACO cumple 60 años (1953-2013).

Queremos que esta sea una jornada que nos impulse a comenzar el curso, pero además ha de ser una jornada de celebración y homenaje a los fundadores de la ACO, militantes y consiliarios que nos han dado y muchos continúan dándonos, su experiencia y profundidad de fe y conciencia obrera. Es por ello que creemos que es de justicia agradecerles todo lo que han hecho por el Movimiento, la Iglesia y el Mundo Obrero durante tanto tiempo.

Como ya sabéis los cuatro años de presidencia de Xavier acaban el 12 de octubre. Nos despediremos de él agradeciéndole el servicio que ha hecho al Movimiento, su dedicación y su manera de hacer.

La votación para la elección del nuevo presidente se hará a lo largo de la Jornada, desde las 10,30 hasta las 14 horas, y está previsto hacer la proclamación del nuevo presidente sobre las 16,30 horas. En el momento de hacer este programa todavía no tenemos ningún candidato.
La ponencia de la jornada versará sobre la Prioridad que trabajaremos este año: La dignidad de la persona. Esta prioridad es fruto del trabajo hecho por los equipos el curso anterior, un trabajo intenso que todos y todas hicimos a lo largo del curso, y que finalmente se debatió en el pasado Consejo.

Os deseamos una muy buena Jornada General, poniendo en manos de Dios nuestro trabajo, nuestras esperanzas, nuestras necesidades y las de todas las personas con las que hacemos camino.



Otros artículos