Agradecida de estar con la JOC en la Trobada Nacional d'Iniciació

La JOC nos invitó al Encuentro Nacional de Iniciación el pasado 4 de febrero. Puedes ver el artículo que han pasado a comunicación del Obispado de Barcelona.

La invitación de un Movimiento joven y hermano  ya animaba a la participación pero sumaba lo que nos decían en esta invitación:

- Campaña y lema "Rompe el muro de la desigualdad, construye comunidad". COMPROMISO hacia los jóvenes del mundo obrero. COMPARTIR valores y luchas. POTENCIAR acciones transformadoras. HUIR de situaciones injustas y TENER PRESENTE MÁS QUE NUNCA a las personas obligadas a salir de su tierra (inmigrantes, refugiados).

Asistí a la Eucaristía que celebraron a primera hora de la tarde en la Parroquia de San Ramón Nonato, donde las y los jóvenes fueron los protagonistas. Me emocionaba y estaba agradecida de poder estar con ellas y ellos alrededor del altar.

Pasamos de nuevo al Parque de la Marquesa donde hicieron las actividades programadas para la tarde y que detallan en el comunicado.

Un encuentro que como decían era un momento importante y que habían preparado con mucha ilusión. Sin duda se hacía evidente que habían trabajado mucho y que querían comunicar su compromiso y alegría a otros jóvenes.

COMO CONECTARNOS

ACO ACCIÓ CATÒLICA OBRERA
C/Tapioles, 10 2n, 08004 Barcelona
hola@acocat.org
93 505 86 86

APÚNTATE AL E-BOLETÍN

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y así evitar el envío de spam.