Es el momento de despedir a Montse Ribas, de darle las gracias, todos juntos, por su labor durante estos cuatro años haciendo el servicio de presidenta. También debemos darle las gracias por los otros servicios que ha hecho el movimiento a lo largo de los años que lleva como militante.
¡Gracias Montse!
Tu entrega al movimiento no es fácil de resumir. Tienes un buen curriculum de servicios a ACO. No haremos el listado, pero sí queremos resaltar tu testimonio de sencillez, de preocupación y ocupación por los demás, de esperanza, de ilusión, de talante educativo... Y sobre todo de acogida.
Huelga decir que nos hemos sentido acompañados, los militantes con tu presencia en diferentes actos o reuniones de zona o de grupo, y nosotros, el Comité Permanente en cada reunión en Rivadeneyra y ahora en Tapioles; llevando el compañerismo y el trabajo al día. Y personalmente decirte que, a mí, me has hecho fácil poder ir asumiendo las tareas del servicio de presidente.
Que Jesús te siga guiando para continuar construyendo su Reino entre los más desfavorecidos, este camino que ya estás haciendo. Y también te deseamos que puedas disfrutar de los nietos y de toda la familia ¡con más tranquilidad!
¡Gracias nuevamente, Montse, por haber sido nuestra presidenta estos últimos cuatro años!