Please enable JS

Tomando el pulso a las diferentes realidades de ACO

Comité General Extraordinario el pasado 10 de enero

Enero 14/Admin/

Los responsables de las diócesis, zonas y comisiones de trabajo de ACO junto con el Comité Permanente se encontraron el pasado sábado día 10 de enero para hacer un Comité General Extraordinario. La jornada comenzó con la charla "La fe en Jesucristo hace nacer en nosotros el Evangelio", a cargo de Josep Jiménez Montejo. Entre otras, se explicaron las diferentes cualidades de la fe, con el apoyo de varias citas evangélicas. Este material, que puede ser útil para trabajar la prioridad de este año, os lo facilitaremos en próximas ediciones del e-boletín.
Los diferentes responsables tuvieron un espacio para reflexionar sobre cómo se sienten haciendo este servicio, cuáles son los retos para este curso y valorar los espacios que se dan para revisar los actuar de las revisiones de vida. Las comisiones de comunicación, formación e internacional explicaron los objetivos que se han marcado para este curso.
Por último, también se aprobaron los objetivos de ACO. Una vez ajustada la redacción, os los haremos llegar.
Pedro Lara, responsable de la diócesis de Córdoba y Silvia Fuentes, responsable de la zona de Madrid, se quedaron un día más para asistir a una jornada formativa a cargo de Jaume Gubert.



Otros artículos